Las chicas del Helvetia Balonmano Alcobendas se quedan en División de Honor
El equipo que dirige Cristina Cabeza mantiene la categoría y volverá a disputar el curso que viene una temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoría del balonmano español femenino
El balonmano ha dado carpetazo en todas sus categorías y se baja la persiana hasta la temporada que viene.
Este decreto consensuado entre las federaciones y organismos municipales, territoriales y estatales implica que el Helvetia Balonmano Alcobendas mantiene la categoría y seguirá un año más en la Liga Guerreras Iberdrola, División de Honor y máxima categoría del balonmano español femenino.
Sin dudar de las ganas de competir del Helvetia, la decisión de suspensión adoptada beneficia al conjunto de Alcobendas pues marchaba último de la clasificación con solo tres puntos
Los chicos en División de Plata
Referente al equipo masculino, el conjunto que este año ha entrenado Sergio Cameo, volverá a estar el curso que viene en la División de Plata y tratará de volver a la Liga Asobal.
Lo cierto es que el conjunto del Balonmano Alcobendas termina el curso con sensación agridulce pues ha realizado un curso con subidas y bajadas y tenía posibilidades de pelear el ascenso. Ha finalizado la temporada en quinta posición con 24 puntos.
Programa de verano en el Colegio Estudiantes Las Tablas
También los equipos de la Academia han finalizado su actividad y este verano, el Colegio Estudiantes Las tablas ha vuelto a preparar un completo programa de cursos de cara a los alumnos que quieran disfrutar de las actividades planificadas.