Quinta derrota consecutiva del Sanse en la Primera RFEF

Compartir
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes no levanta cabeza y otra vez cayó derrotada en el estadio municipal de Matapiñonera y ante su afición.

Iñaqui Gavalda

Esta vez fue el Rayo Majadahonda el que doblegó al Sanse (1-2) y se llevo los tres puntos del feudo madrileño. Como previa al duelo y haciendo un simil al Boxing Day británico, la directiva del conjunto local una recogida solidaria de alimentos para ayudar a los máas vulnerables.

Ante semejante «llamada» la afición respondió de manera ejemplar y se entregaron centenares de lotes donados por los asistentes al partido.

Referente al duelo, el partido comenzó emitiendo buenas señales para los locales y a cinco minutos del descanso se adelantó el Sanse con un gol de Alberto Rodenas Martínez, mediocampista de la Unión Deportiva.

Todo lo contrario sucedió en el segundo tiempo pues el equipo de Luis Ayllón se dejó remontar y el Rayo Majadahonda volteó el tanteo con los goles de Albiach y Rodríguez.

La derrota dejó callada a la afición del Sanse y es la quinta consecutiva que suma el equipo madrileño en el Grupo 1 de la Primera RFEF. Con 23 puntos en 18 jornadas disputadas, la Unión Deportiva se encuentra en la décima posición de la tabla y a siete puntos de los puestos que dan acceso a pelear por el ascenso a la Segunda Posición.

Este fin de semana vuelve la competición y el Sanse viaja a tierras gallegas para jugar contra el Racing de Ferrol, que con 30 puntos está en el quinto puesto, último que da acceso a los play off de ascenso.