Actualidad

La Policía cerca a los vándalos que destrozan mobiliario en la urbanización Club de Campo

Compartir
La Policía Local de San Sebastián de los Reyes, en colaboración de los servicios de seguridad privada de la urbanización Club de Campo, han montado un operativo especial de seguridad para tratar de encontrar a los culpables de los actos vandálicos que destrozaron mobiliario urbano y vehículos estacionados en las vías de la urbanización durante la noche del pasado sábado, 8 de enero.

Concretamente, los malhechores rompieron cerca de 10 lunas de vehículos, además de rayar otra decena de coches aparcados en esta zona residencial donde viven 3.000 personas. Además, ese mismo fin de semana se produjeron pintadas y grafitis, así como la rotura de elementos del mobiliario de zonas comunes de la urbanización.

Ante esta situación, la entidad de conservación de este espacio geográfico convocó días después de lo sucedido una reunión a la que acudieron responsables políticos, policiales y vecinos para poner en marcha medidas que reduzcan este tipo de actos en una urbanización, donde se producen más a menudo de lo que debería.

Desde la Policía Local de la ciudad se han puesto manos a la obra y por lo que se ha podido saber, ya han identificado a los responsables, e incluso se ha encontrado el presunto objeto con el que rompieron los cristales de los vehículos.