La Música vuelve a las calles y plazas de Alcobendas

Compartir
Durante tres semanas la música se dejará oír por todos los distritos de Alcobendas y habrá multitud de actuaciones al aire libre para todos los públicos y de muy distintos estilos: jazz, rock, clásico, danza, coral, combos y músicas tradicionales.

Por quinto año consecutivo, vuelve a la ciudad de Alcobendas la iniciativa “La Música conquista las calles”. Durante tres semanas, habrá propuestas para todos los gustos y para todos los públicos, en directo y al aire libre.

Además, este año el consistorio ha incluido nuevas localizaciones a las ya existentes y también habrá actuaciones en el Parque de la Rioja, la Plaza de la Literatura o Las Albercas, en el Parque Avenida de la Magia.


El programa, como en años anteriores, incluye multitud de conciertos del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza, pero, también, hay otras actuaciones como las de la Coral de Alcobendas, la Banda Municipal o el concierto de música tradicional del viernes 2 de julio en la Plaza del pueblo con músicas de la Comunidad de Madrid

La Música Conquista las Calles se celebrará del viernes 18 de junio al domingo, 4 de julio. Como es habitual, se mantendrá especial cuidado en mantener las medidas sanitarias para que conciertos y encuentros sean seguros.

La programación completa se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Alcobendas.