La Gymkana para padres e hijos «disfrutones» que triunfó en Moraleja Green

Compartir
El centro comercial Moraleja Green, gestionado por Savills, celebró el Día del Padre con un gymkana en familia de lo más divertida y amena.

Concretamente, el pasado 19 de marzo se llevó a cabo una jornada llena de actividades, música y premios para los ganadores donde destacó su puesta en escena, con una decoración repleta de globos en tonos pastel, que alegraba la vista a cualquiera.

Así mismo, durante todo el día las familias del centro comercial disfrutaron de 6 pruebas donde tenían que competir con los miembros de sus familias y también con otras. Las pruebas consistieron en una batalla de nerfs, mini golf, pesca de patos, ping pong, explotar globos y conseguir lacasitos a través de unas pajitas. 

Todas las familias introdujeron el pasaporte que se sellaba en cada una de las pruebas en la urna final, donde al finalizar el evento, se anunciaron los ganadores de la gymkana y los respectivos regalos de la mano de varias marcas del centro comercial como: Lavinia, Smile Me, Cinesa, Mr. Blue y Club Gong entre otros muchos.

Además, a todos los niños se les entregó un detalle por parte de la clínica Montepediatras y descuentos en Eureka Kids y el restaurante ASTA. También a la hora de la comida y la cena, un DJ amenizó El Jardín con los últimos éxitos del momento donde todos los niños acabaron bailando.