La feria Sansestock se celebrará el primer fin de semana de octubre

Compartir
Después del parón provocado por la pandemia en 2020, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes vuelve a poner en marcha de manera presencial la feria Sansestock, encuentro multisectorial del comercio urbano, que se celebrará en el recinto ferial del Parque de la Marina los días 1, 2 y 3 de octubre.

Como en años anteriores ,la oferta comercial será muy variada y los comercios participantes pondrán a la venta artículos de calidad a precios rebajados y procedentes de stock.

En este sentido, no faltarán firmas de calzado, textil, moda, perfumes, cosmética, móviles, herbolario, alimentación, manualidades, papelería, libros, comics, joyas, relojes, motos, artículos de peluquería y preciosos artículos de
artesanía realizados por personas con discapacidad intelectual.

Refuerzo medidas de seguridad

En virtud de la situación sanitaria, la feria se va a celebrar con un refuerzo de las medidas de seguridad. Dentro de este protocolo se mantendrá la distancia de seguridad y se vigilará el control de aforo . Además se pondrá en marcha un recorrido unidireccional para entrar y salir del recinto.

Oferta de ocio y gastronómica


A la oferta comercial hay que sumar la oferta de ocio y gastronómica, donde las Camionetas de comida, food trucks, serán estarán en funcionamiento durante Sansestock.

Además, se han organizado conciertos todos los días de la feria y se pondrán en marcha varios talleres.
Los más pequeños podrán disfrutar en la ludoteca infantil.