La Feria de Vehículos de Ocasión abre sus puertas al público en Alcobendas

Compartir
Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, regresa al Recinto Ferial Parque de Andalucía y celebra su 13ª edición con más de 300 vehículos en exposición. Estarña en funcionamiento hasta el 25 de septiembre

La feria esta distribuida en stands en los que las marcas ofertarán una gran variedad de vehículos siempre con una antigüedad inferior a 7 años y con unas condiciones de financiación inigualables. Se exponen coches pequeños, SUV, familiares, furgonetas y vehículos híbridos y eléctricos con precios que comienzan en 8.000 euros y que cuentan con garantía de, como mínimo, 12 meses.

Una feria abierta 24 horas

Como en la edición anterior, Renovauto Alcobendas estará abierta 24 horas a través de su página web . En ella, los visitantes pueden encontrar la mayoría de los vehículos expuestos, así como sus características y condiciones de venta o financiación. Además, tienen una vía de contacto directo con los concesionarios participantes a través de la cual podrán preguntar dudas o programar su visita.

Otros atractivos de la feria

Las personas que acudan a Renovauto pueden acceder, además, a descuentos en la ITV Tüv Süd de Alcobendas, conocer la oferta de cargadores eléctricos de Emovili o descubrir todo sobre el mundo de la bicicleta a través de la empresa Enbici, presente en Alcobendas desde 1995. También cuenta con un servicio de bar durante toda la feria y, el fin de semana, pintacaras y cuentacuentos para los más pequeños.

En esta edición destaca la presencia de un gran número de empresas con gran importancia para Alcobendas y la zona norte de la Comunidad de Madrid: Aldauto Motor, Asimco Motor, Autotreca, Autofer, Romadrid, Amarauto, Cobendai, Hersamotor, Kia Retail Madrid, Motorcar y Mucase Motor, además de la ITV Tüv Süd, la empresa de instalación de puntos de recarga de vehículos Emovili y la empresa de bicicletas Enbici.

Renovauto cuenta con la organización de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, con el apoyo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Alcobendas,