La Escuela Internacional de Fotografía abre el plazo de inscripciones

Compartir
La Escuela Internacional de Fotografía Alcobendas (PIC.A) abre el próximo 14 de junio el periodo de suscripción de matriculas para el nuevo curso. La inscripción será exclusivamente telemática, a través de la web municipal.

La Escuela de Fotografía PIC.A ofrece un plan de estudios de cinco años de enseñanza estructurado en dos tramos: 1º y 2º, considerados como Estudios Básicos; y 3º, 4º y 5º, como Estudios Superiores.

Durante los diferentes cursos el alumnado adquiere conocimientos de las técnicas tradicionales de la fotografía y de las nuevas propuestas digitales.

Respecto al plazo de inscripción, estará habilitado del 14 de junio al 5 de octubre para para los nuevos alumnos empadronados en Alcobendas. Los no empadronados podrán inscribirse desde el 25 de junio.

Prueba de nivel

El alumnado nuevo que se matricule en el primer curso no necesita pasar prueba de nivel y podrá inscribirse directamente. Por otro lado, todo aquel que se matricule en otros cursos deberá realizar la prueba el 10 de junio, de 10
a 12 y de 17 a 19 h, en Espacio Miguel Delibes.

El programa completo del curso 2021/2022 se puede consultar en la web municipal, dentro del apartado Educación/ Escuela PIC.A.