Jornada del Plan Estratégico Alcobendas Lidera 2030

Compartir
Después de recoger propuestas de los principales sectores de la localidad, el Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado la Jornada del Plan Estratégico Alcobendas Lidera 2030, que se llevará a cabo durante tres días y donde presentará las principales conclusiones y directrices del programa

El documento y sus principales conclusiones se presentarán el miércoles 12 de mayo en la Jornada del Plan Estratégico Alcobendas Lidera 2030 y servirá como guía en los Laboratorios que se llevarán a cabo los días 24 (Ámbito Estratégico Económico), 25 (Ámbito Estratégico Social) y 26 de mayo (Ámbito Estratégico Entorno Urbano y Natural). 

Para la elaboración de este plan , según matizan las fuentes municipales, se ha realizado un proceso de reflexión participativo sobre cómo es Alcobendas y cómo desean sus ciudadanos y ciudadanas que sea en el futuro. Con tal fin, se ha realizado un diagnóstico de la realidad social, urbana y económica de Alcobendas.

Participación e inscripciones en la web municipal

Todos los grupos de interés de la ciudad que quieran participar, tanto en la jornada de presentación del plan como en los laboratorios, podrán inscribirse en el espacio que tiene el Plan Estratégico en la web municipal.

Además, desde el mismo espacio, también pueden participar en la Consulta Ciudadana que se está realizando con el objetivo de definir entre todas y todos el Propósito, la Visión y los Valores de Alcobendas y de su ayuntamiento.