IX Carrera Jarama María de Villota el día de Nochebuena

Compartir
Este mes de diciembre vuelven a celebrarse tres carreras populares en los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes para celebrar la Navidad y despedir el año.

La primera de las citas se celebrará el próximo 24 de diciembre en el circuito del Jarama, donde se celebrará la novena edición de la carrera solidaria Jarama María de Villota. La prueba consta de dos distancias, de 5 y 10 kilómetros.

IX Jarama María de Villota

Abierta a los más pequeños y con pruebas diferenciadas, desde chupetines, la Carrera tendrá una categoría senior, hasta los 39 años, y una Máster, a partir de los 40 años incluidos.

El importe íntegro recaudado con las inscripciones se destinará a través del Legado de María de Villota a niños con enfermedades degenerativas neuromusculares mitocondriales

Además, en la recogida de dorsales se deberá  entregar un litro de leche, que se distribuirá en la casa de acogida del Cottolengo del Padre Alegre muy próxima al Circuito. 

  • Trofeo Hola María de Villota

Por otro lado, se otorgará un premio especial al participante que logre realizar en el menor tiempo el tramo desde la curva María de Villota hasta la Meta. Este tramo tiene una distancia aproximada de 400 metros y estará señalizado para poder ser identificado por los participantes.

Además, desde las 9.30 hasta las 12 horas se dispondrá para los participantes de un Servicio de Guardería en el que podrán dejar a sus hijos/as mientras participan en la prueba. Será obligatorio indicar los datos del menor así como datos de identidad y contacto del tutor/participante en la prueba.