Impulso a la hostelería de Alcobendas con los Descuentos Gourmet

Compartir
Bajo la premisa de impulsar la hostelería del municipio, el Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha la campaña “Descuentos Gourmet”, por la que se pondrán a disposición de los clientes 1.600 vales de cinco euros de descuento. Estará en funcionamiento del 24 de septiembre hasta el 25 de octubre.

Consumiciones superiores a 15 euros

Referente al mecanismo de operatividad de la campaña, cada cliente podrá descargar en los establecimientos adheridos a la campaña hasta cinco descuentos de cinco euros cada uno y podrá utilizar en cada tique un descuento en consumiciones superiores a 15 euros y dos descuentos para cuentas superiores a 30 euros.

Los descuentos se podrán aplicar tanto a consumición en el local como a recogida de pedidos y pago en el establecimiento (no se podrán aplicar en envío a domicilio).

Inscripción hasta el 20 de septiembre

La iniciativa Descuentos Gourmet de Alcobendas es completamente gratuita para los hosteleros.

Los establecimientos de hostelería que deseen participar en la campaña pueden inscribirse en http://services.codeeta.com/widget/v3/76783 hasta el 20 de septiembre y la campaña se realizará entre el 24 de septiembre y el 25 de octubre.

Se puede pedir más información a través del correo info@reactiva-alcobendas.es o en el teléfono 91 654 14 11. Las bases de participación se podrán consultar en la web municipal alcobendas.org.