Homenaje a las víctimas del terrorismo en Alcobendas y recuerdo a los fallecidos en el atentado del 11 M

Compartir
Con el objetivo de conmemorar el atentado terrorista que sufrió España el 11 de marzo del año 2004, la Comisión Europea aprobó denominar esta fecha como Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Por este motivo, multitud de Ayuntamientos y instituciones organizan actos de homenaje y recuerdo a los fallecidos en los atentados de hace 17 años.

Uno de estos municipios ha sido el de Alcobendas, donde en el Parque de las Víctimas del Terrorismo se ha organizado un acto en el que se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos en los atentados de Madrid. Además, el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, y el 2º teniente de alcalde, Ángel Sánchez Sanguino, han depositado una corona de laurel en el monumento localizado en el parque.

Al acto han acudido los concejales de la corporación municipal y representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como algún vecino que ha querido participar en el homenaje a los más de 200 fallecidos en los atentados en los trenes de Madrid del año 2004.