Green Yoga de Moraleja Green, uno de los eventos del verano

Compartir

Green Yoga de Moraleja Green es el evento de yoga y meditación de este verano en Madrid. Su puesta en marcha tiene como objetivos principales, promocionar la práctica del yoga, independientemente del nivel de cada persona, transmitir los valores y los beneficios de esta maravillosa disciplina y recaudar fondos para un proyecto solidario que necesita de la ayuda de todos nosotros.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 12 de junio en el Jardín del Centro Comercial Moraleja Green, organizador de esta iniciativa especial y diferente. La master class de yoga y meditación, organizada por el Club Gong de Yoga, estará dirigida por Angie Ibarra, una de las mejores profesoras del panorama nacional e internacional, quien será la encargada de llevar a cabo esta sesión única dentro de un estupendo entorno de naturaleza.

La cita dará comienzo a las 10:00h y se prolongará hasta las 13:00h del mediodía. Durante esas horas todos los participantes podrán disfrutar de la sesión de yoga y meditación, así como de las actividades paralelas programadas como un espacio dedicado a los masajes, un fotomatón donde hacerse y compartir a través de redes sociales divertidas fotos del evento o una maravillosa zona de zumos de frutas naturales, todo ello amenizado con música en directo.

Con la inscripción, que tiene un coste de 30€, todos los participantes recibirán un exclusivo  Welcome Pack personalizado que incluye una camiseta, una bolsa de yute, un bidón de acero inoxidable, una botella de agua y una degustación de zumos de frutas naturales cortesía de Juicy Avenue.

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, el evento se llevará a cabo bajo la normativa vigente en materia de seguridad y salud, donde primará el distanciamiento y será obligatorio el uso de la mascarilla. Para ello se limitará también el aforo de la actividad al 50% del total del espacio de El Jardín, que tiene una extensión de más de 1.500 m2, garantizando así la distancia de seguridad entre todos los participantes y el correcto desarrollo de la clase.

Evento solidario a favor de la fundación El Sueño de Vicky

Por otro lado, Green Yoga de Moraleja Green no es sólo un evento de yoga y meditación, es también un evento solidario, ya que se va a llevar a cabo una campaña de recaudación de fondos que irán destinados a la fundación El Sueño de Vicky (www.elsuenodevicky.com), por cada inscripción, se donarán 5€ a esta iniciativa que busca mejorar los recursos tanto económicos como materiales en la investigación contra el cáncer infantil.

En definitiva, Green Yoga es un evento único dirigido a todos los amantes no sólo del yoga, sino también a todas las personas aficionadas al deporte, la salud y el bienestar y que buscan mejorar en su día a día a través de una disciplina que nos ayuda a conectar con nosotros mismos.

Más información e inscripciones en www.greenyogamg.eventbrite.es