Moda y Tendencias

Ford Transit Custom Nugget, la furgoneta camperizada con la que podrás ir donde quieras  y cuando quieras

Compartir
Las Camper han conseguido permitir a sus usuarios viajar a su capricho. Por ese motivo, en los últimos años han ido ganando más adeptos, sobre todo, entre aquellas personas que persiguen aventuras sin renunciar al confort.
LMN

El interés por estos vehículos ha ido en aumento en los últimos años. Según la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning (ASEICAR), en 2022 se matricularon 2.281 furgonetas camperizadas. Y las previsiones para este año apuntan que la demanda seguirá creciendo. De hecho, esta evolución ha traído una mayor oferta de modelos y con mejoras significativas en sus prestaciones

La alianza de Ford con Westfalia se ha sellado con una de las mejores furgonetas camperizadas. La marca ha configurado un vehículo versátil y con la última equipación para crear una experiencia única. Un hogar sobre cuatro ruedas. 

es un modelo muy espacioso con dos metros de anchura, cinco metros de longitud y una altitud que puede llegar a los 3 metros cuando se eleva el techo. En su parte trasera cuenta con una cocina en forma de L completamente equipada con dos fuegos, nevera de 40 litros, un fregadero, espacio con almacenamiento y un hueco reservado para dos bombonas de gas de hasta 2,8 kg. Como el baño es uno de los elementos que más valoran los usuarios, en la versión plus también cuenta con un inodoro y ducha en la puerta.  

La parte delantera tiene una mesa plegable y asientos giratorios para poder aprovechar bien el día con la familia o amigos. Por la noche ese espacio se puede reconvertir en una cama de matrimonio que se complementaría con la doble que está en el techo elevado. Espacios para sentirse, sin duda, como en casa.  

Suministro de agua y energía 

Uno de los aspectos en los que la furgoneta puede marcar la diferencia, con una experiencia única, es el suministro eléctrico y de agua. La furgoneta cuenta con un punto de recarga externo de 230-240 W para cargar el suministro de energía en un enchufe. En su interior cuenta dos enchufes de 230 V, dos de 12 V y dos conexiones USB. En lo que se refiere al agua, cuenta con un tanque de agua dulce de 42 litros y una instalación de agua caliente para el lavabo y la ducha exterior.  

Las dos motorizaciones

Más allá de ser un vehículo pensado para disfrutar del descanso y el confort, también lo es para desplazarse.  Cuenta con dos motorizaciones; una de 130 CV y otra de 185 CV con un par de 415 Nm que le confiere potencia de sobras para moverse, aunque esté cargada.