Ensaco Eficiencia Energética organiza la jornada «¿Passive House, por qué? en su Showroom de Sanse

Compartir
El viernes 5 de noviembre, a las 12 horas, Ensaco celebra en su Showroom de San Sebastián de los Reyes una jornada junto con BIONM Estudio dentro de los #iPHopendays organizados por el Passive House Institute.

Bajo el título «¿Passive House, por qué? Respuestas para el proyectista, el promotor, el constructor y el cliente final», durante la jornada se analizará el potencial de este estándar en el sector inmobiliario: sus ventajas en comercialización, costes de construcción, incremento de mercado, comparación frente al nuevo CTE y las ventajas que ofrece, sinergias con BIM y otras tecnologías, resultados energéticos y ambientales, beneficios de integrar automatización en promociones o casos prácticos, entre muchas otras cosas.

Ensaco Eficiencia Energética es una ingeniería especialista en diseño e instalación de energías renovables y automatización. Con sedes en Zaragoza y Madrid apuestan por la construcción eficiente e inteligente.

Se podrá asistir tanto de forma presencial como online. El enlace de inscripción y acceso al programa completo es: https://bit.ly/InscripcionWebinarPassivhaus05Nov2021