ActualidadDeporte y vida sana

El Vantage Towers Alcobendas vuelve a quedarse a las puertas del ascenso

Compartir
Con una derrota en el primer partido tras una prórroga (69-67) frente al Hozono Global Jairis, ganador del torneo y anfitrión de la final four de la LF Challenge, el Vantage Towers Alcobendas volvió a quedarse muy cerca de conseguir el soñado ascenso a la Liga Endesa, élite del baloncesto español.

Lo cierto es que esta vez las chicas de Alcobendas tuvieron cierta mala suerte si tenemos en cuenta que el Vantage Towers mereció más durante el duelo frente a las murcianas y estuvo cerca de meterse en la gran final por el ascenso. El partido terminó con empate a 61 puntos y la base del conjunto madrileño, Lucía Togores tuvo en sus manos dos tiros libres para ganar el partido. Solo anotó uno y el partido se fue al tiempo extra.

Finalmente no pudo ser y el Hozono Global Jairis murciano se impuso en la prórroga por una sola canasta (69-67). Esta derrota deja otra vez al primer equipo femenino del Club Baloncesto Alcobendas a las puertas de disputar la gran final y optar por la plaza que daba acceso a la Liga Endesa.

El Hozono Global Jairis acabó logrando la última plaza de ascenso en el Fausto Vicent de Alcantarilla, su casa y tras derrotar en la final al Recoletas Zamora (69-55).

Con este torneo el Vantage Towers termina el campeonato con buena nota y ya prepara el curso que viene, donde volverá a ser uno de los equipos favoritos en su grupo de la LF Challenge