El Sanse gana al Talavera en su estreno en la Fase de Ascenso

Compartir
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes no baja el pistón del excelente ritmo mostrado durante la temporada y ganó al C.F Talavera en el primer partido de la segunda fase del campeonato y liguilla previa a la disputa de los play off de ascenso a la Segunda División

En un estadio municipal de Matapiñoneras al completo del público que podía caber en virtud de las circunstancias sanitarias, el equipo de Marcos Jiménez no falló ante su afición y se impuso por 2-1 al C.F Talavera en su estreno en el grupo de los seis mejores equipos clasificados de los subgrupos A y B del Grupo 5 de la Segunda División B.

Partido disputado y gol de Arturo

Respecto al partido, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes consiguió tres puntos más en su campo, convertido en un fortín durante la fase regular y donde no conoce la derrota desde octubre de 2020. Además, y como ha venido sucediendo todo el curso, el Sanse se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego con un gol de Barreda.

En este sentido, desde La Mirada volvemos a destacar que el equipo blanquirojo ha convertido en una tónica habitual ser el primero en marcar en los encuentros y que este hecho no es baladí, ya que ha significado una gran suma de puntos en el casillero del equipo de Marcos Jiménez. La máxima de que “el que golpea primero golpea dos veces” es un atributo de este equipo y lo demuestra cada jornada. El Extremadura empató antes del descanso de penalti y con tablas se fueron ambos equipos a la caseta.

En el segundo tiempo fue Arturo el que volvió a demostrar su condición de delantero de moda para poner el 2-1 en el marcador. El atacante lo hizo solo un minuto después de saltar al terreno de juego. Este gol desató la euforia en una afición que cada vez ve más cerca el sueño de ascender a la categoría de plata del fútbol español.

Sólo seis partidos en esta fase

En esta fase el Sanse, que quedó campeón de su grupo, solo jugará seis partidos de ida y vuelta contra los tres clasificados del grupo contrario. Los tres primeros accederán a los play off finales para disputarse las plazas de ascenso a la Segunda División.

Visita a Extremadura

Con 38 puntos, el Sanse marcha segundo de este Grupo de Ascenso y le saca seis puntos al Real Madrid Castilla, tercero con 33 puntos. La semana que viene, el Sanse visitará el campo del Extremadura en un partido que se jugará el próximo 11 de abril.