Foto de la RFEVB

El Feel Voley Alcobendas accede a su primera final de la Superliga femenina Iberdrola

Compartir
Las flamantes campeonas de la Copa de La Reina han vuelto a escribir una brillante página en su corta historia al remontar la semifinal que le enfrentaba al Avarca Menorca y se han clasificado para jugar su primera gran final de la Superliga femenina Iberdrola.

Su rival en el play off de la final será el CV CCO 7 Palmas, mismo rival que ganó el Feel Voley Alcobendas para alzarse con la Copa de La Reina. También el conjunto canario va a a disputar la primera final de su historia.

Madrileñas y grancanarias se disputarán el título al mejor de cuatro encuentros, que comenzarán la próxima semana en la pista del conjunto canario

Remontada del Feel Alcobendas

El Feel Voley Alcobendas recibió este fin de semana en casa al Avarca Menorca con la necesidad imperiosa de ganar tras perder en la isla el primero de los partidos correspondientes a la Semifinal de la liga.

Foto del segundo partido de la semifinal disputada en Alcobendas. Imagen de la RFEVB

Con el aforo completo, el primero de los partido se disputó el sábado, 3 de abril a las 19 horas en el pabellón del CEIP Luis Buñuel. Las jugadoras del Avarca Menorca salieron con todo y se impusieron en los dos primeros sets. Cuando parecía que todo estaba perdido, las chicas entrenadas por Guillermo Gallardo volvieron a demostrar su corazón y pundonor para darle la vuelta al encuentro. Finalmente, las de Alcobendas ganaron 3-2 y forzaron el tercer encuentro que se jugó ayer, domingo 4 de abril.

Foto del tercer partido de la semifinal disputada en Alcobendas. Imagen de la RFEVB

En el tercer encuentro disputado y decisivo de la serie no hubo historia y el Feel ganó (3-0) a las Baleares.

Para que nadie se quedara sin ver las semifinales, la directiva del Feel Voley Alcobendas retransmitió la semifinal través del canal de YouTube del club.