El Sanse gana al Atletico de Madrid B, sigue líder y acaricia el pase a la fase de ascenso
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes continúa con su ritmo de crucero y ha vuelto a conseguir los tres puntos al doblegar (2-0) al Atlético de Madrid B. Esta victoria sumada al empate del Rayo Majadahonda, segundo clasificado, consolida el liderato del Sanse y le acera aún más al primer objetivo de la temporada, que es clasificarse para la fase de ascenso, a la que se clasifican los tres primeros de cada subgrupo y en donde contarán los puntos y goles conseguidos.
Después vendrá la segunda meta a conquistar en el camino, que será quedar entre los tres primeros del nuevo grupo y clasificarse para la Segunda división b pro, denominada Primera RFEF y que se estrenará el próximo curso.
Referente al último partido ganado, tiene más mérito aún si cabe la victoria, ya que el equipo de Marcos Jiménez afrontaba el duelo contra el filial rojiblanco después de perder en Valdebebas esta semana en un partido que fue aplazado por la borrasca Filomena. Con poco tiempo de descanso, el Sanse tenía que levantarse después de saborear una agridulce derrota tras diez jornadas sin hacerlo y lo cierto es que el duelo disputado en el Estadio Municipal de Matapiñoneras- JL- de La Hoz comenzó de la mejor manera posible. Y lo decimos porque en la primera jugada del partido un remate de cabeza del Marcelo en un córner adelantó al Sanse.
Con este resultado se llegó al descanso y no fue hasta el minuto 80, cuando Arturo transformó el tanto de la tranquilidad para la Unión Deportiva después de anotar un penalti provocado por Manu Miquel.
Con 27 puntos en 13 jornadas disputadas, el Sanse aventaja en 9 puntos al Atlético Baleares, cuarto clasificado y próximo rival de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ya que visitará Matapiñoneras el próximo 14 de febrero a la 12 horas.