ActualidadDeporte y vida sana

El Sanse empata en su visita a Navalcarnero y sigue en el primer puesto de la tabla

Un gol del Navalcarnero a siete minutos del final puso las tablas en el marcador y empató el gol que el delantero brasileño Marcelo marcó a pocos segundos de llegar al descanso. Con este resultado la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes trunca su racha de seis victorias consecutivas pero mantiene el liderato de su grupo de la Segunda División B.

Después de que la borrasca Filomena le impidiera al Sanse poder jugar el partido frente al Real Madrid Castilla en Valdebebas, el equipo que dirige Marcos Jiménez tenía ganas de volver a la competición. Y lo ha hecho en un campo siempre difícil como es el Estadio Municipal Mariano González, feudo del Navalcarnero y un campo donde hace pocos días cayó derrotado el Eibar en Copa del Rey.

A pesar de la moral con la que afrontaban el partido los locales, el Sanse salió a por todas y con buen fútbol se adelantó a pocos minutos del descanso con un gol de Marcelo, delantero de la Unión Deportiva, que aprovechó un lanzamiento de córner para perforar la portería local,

En el segundo tiempo, los locales apretaron en busca del empate y el Navalcarnero consiguió poner las tablas en el marcador a raíz de un penalti pitado por el colegiado a siete minutos del final.

El punto conseguido por el Sanse le mantiene en lo más alto de la tabla, a expensas de lo que haga el Rayo Majadahonda, segundo clasificado con un partido menos. Con 20 puntos en nueve partidos disputados el Sanse aventaja en un punto a su más inmediato perseguidor y defenderá este domingo, 24 de enero, su liderato frente al Poblense, que visitará este finde de semana el Estadio Municipal José Luis La Hoz- Matapiñoneras. El partido se disputará a las 11:30 horas.