Deporte y vida sana

El Sanse empata en Salamanca y suma un importante punto

Compartir
Después de conseguir pasar de ronda en la Copa del Rey al ganar al San Juan (1-2) entre semana, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes visito Salamanca para jugar en el siempre difícil feudo del Unionistas.

El partido terminó en tablas, sin goles, y sirvió para que el Sanse volviera a poner de manifiesto sus credenciales como equipo compacto y rocoso al que es difícil generar ocasiones de gol. Esta cualidad fue su principal virtud el año anterior y el no encajar goles es una buena señal de cara a partidos venideros que en pocos días tendrá que afrontar la Unión Deportiva. La mala suerte fue que los palos privaron a la Unión Deportiva de sumar sus primeros tres puntos como visitantes.

Además, el Unionistas solo ha perdido un partido en lo que va de campeonato y el punto sirve para frenar una mala racha de cuatro derrotas seguidas en la liga que llevaba el equipo de Marcos Jiménez en su grupo de Primera RFEF.

Vista del Logroñés y Copa del Rey frente al Fuenlabrada

El primero de los siguientes partidos lo disputará el Sanse en el Estadio Municipal de Matapiñoneras el próximo sábado 11 de diciembre frente a la UD Logroñés. Los riojanos marchan cuartos en la tabla y son uno de los equipos más en forma de la competición. Lo lógico es que los blanquirojos no reserven nada y salgan con todo para tratar de seguir con su buena racha en casa, donde solo ha cedido 4 puntos en 8 jornadas que jugado como local.

El conjunto madrileño adelanta un día la disputa de su partido en casa, que suele ser los domingos, por que el miércoles disputará partido de Copa del Rey frente al Fuenlabrada, conjunto de la Segunda División y que visitará Matapiñoneras el próximo 14 de diciembre. A partido único, el duelo se presenta como una oportunidad para que el Sanse siga creciendo en esta competición y contará con el apoyo de su público.