El restaurante Broker de Las Tablas cumple cinco años

Compartir

Se a acaba de cumplir el quinto año de vida de uno de los locales más interesantes de Las Tablas: Broker. Se trata de un espacio joven, dinámico, adaptable y multifuncional. No es una casualidad que esta descripción coincida con la del perfil de residentes de Las Tablas.

Localizado en el número 74 de la calle San Juan Ortega, sus señas de identidad son:  espacio cuidado donde los detalles se miman rigurosamente, una terraza que bien puede ser la más acogedora y atractiva de la zona, una cocina honesta (todo hecho en casa), donde el horno de carbón es el gran protagonista y hay oferta para una comida o cena formal, así como para un picoteo improvisado.  Todo eso armonizado por un equipo de personas ilusionadas y conectadas a los clientes de Las Tablas, tanto los residentes como los que trabajan en el entorno.

El menú de mediodía merece mención especial ya que por 13,95€ ofrece una de las propuestas mejores y más cuidadas de la zona: elaborado a diario, con productos frescos y siempre de la mejor materia prima, siguiendo métodos tradicionales y pensado para ofrecer soluciones ricas y saludables.

En el restaurante Broker se puede elegir entre una cena formal o informal

También ofrece takeaway (servicio donde puedes comprar sus platos dese la web www.broker-madrid.com) y recogerlos en el local sin ningún gasto adicional o solicitarlos a través de Glovo, Ubereats o Deliveroo.

La organización de eventos es otro de los pilares de este local, aunque esta actividad esté en horas bajas debido a la pandemia. Numerosos cumpleaños, primeras comuniones, bautizos, afterworks  o comidas de empresa han sido acogidas por Broker, un local que pertenece a una empresa que lleva más de 30 años afincada en la zona de AZCA y son expertos en estas cuestiones.

La terraza del restaurante Broker es cómoda y espaciosa

Para más información: brokereventos@broker-madrid.com