Uncategorized

El Puente que conectará Valdebebas con la T-4 estará listo en septiembre

Compartir
El puente que conectará el desarrollo de Valdebebas con la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Madrid-Barajas llevará por nombre el ‘Puente de la Concordia’ y estará listo entre los meses de septiembre y octubre.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida visitaron a mediados del mes de abril las obras de construcción de este puente y estuvieron acompañados del presidente de la Junta de Compensación de Valdebebas, César Cort.

Durante la visita, las autoridades vieron como se colocaba el tablero de un singular puente, cuyo proyecto tuvo su origen en el año 2007 cuando la Junta de Compensación, ante los problemas que les planteaban el Ministerio de Fomento y la empresa concesionaria de la autopista M-12, decidieron impulsar un concurso de ideas para poder cumplir el compromiso que tenía con el Consistorio.

Durante el acto, Cort destacó el «magnífico diseño» de esta infraestructura, que es «una joya, la mejor muestra de arte urbano en la ciudad» y cuyo coste, que ronda los 20 millones de euros, será asumido por la Junta de Compensación de Valdebebas.