ActualidadModa y Tendencias

El Miele Experience Center de La Moraleja celebra una década de éxitos

Compartir
Desde el 18 de octubre Miele, marca de electrodomésticos líder en durabilidad y fiabilidad, celebra el décimo aniversario de uno de sus espacios dedicados a la inspiración y el diseño, el Miele Experience Center ubicado en La Moraleja. La marca alemana realizará diversas actividades para celebrar que se cumplen 10 años de la inauguración del centro.
LMN

Miele cuenta con más de 125 años de historia en la fabricación de electrodomésticos de alta calidad, consolidando la confianza de consumidores de todo el mundo. En este contexto, la marca lleva más de 50 años operando en el mercado español, situándose como una de las empresas más reconocidas del sector, pionera en el desarrollo de productos líderes en durabilidad.

Este aniversario se desarrollará desde el próximo 18 de octubre hasta el 8 de noviembre, días en los que se llevarán a cabo diversas actividades. Una de sus acciones más destacadas será el sorteo de uno de sus lavavajillas valorado en 1.099€, pero además los usuarios tendrán la oportunidad de ser partícipes de diferentes eventos.

Calendario de próximas citas

El 21 de octubre Elisa Blázquez (@elisa.blazquez), la nutricionista de los famosos, ofrecerá una masterclass en la que aprender que comer sano puede ser fascinante. En este taller se desvelarán los mejores consejos para conseguir una rutina de alimentación de máxima calidad, que además de nutritiva sea divertida y diferente. Además, los asistentes aprenderán a cocinar y degustarán algunos de los platos más icónicos de la profesional.

Asimismo, el 25 de octubre se desarrollará un evento exclusivo donde Pilar Oltra (@pilar.oltra), fundadora y CEO de Vinology descubrirá los sabores más auténticos del país. La sommeliere enseñará acerca de la conservación del vino, pero además los asistentes podrán degustar un exclusivo menú diseñado por la culinary manager de Miele, Carolina Martín.

Por último, este aniversario trae consigo promociones únicas, y es que los primeros 50 visitantes recibirán un vale de descuento de 50€ de descuento. Además, todas las personas que asistan durante las tres semanas de duración del evento recibirán un 20% de descuento en A&C.

Seis Miele Experience Centers en España

Se trata del aniversario de uno de los seis Miele Experience Centers de la marca en España. En este sentido, la marca cuenta con centros ubicados entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Estos espacios están enfocados tanto a consumidores como a profesionales, y permiten no sólo conocer las últimas novedades de Miele y comprar directamente sus productos, sino también participar en experiencias exclusivas. Además, los Miele Experience Center ofrecen la oportunidad de probar los electrodomésticos antes de comprarlos.

Sin duda, se trata de una ocasión especial en el que Miele conmemorará diez años de la inauguración de uno de los centros más relevantes para el sector de los electrodomésticos. Un espacio dedicado a la experiencia, que pone al consumidor en el centro.

Para participar y descubrir el calendario completo de talleres y actividades pincha este enlace