ActualidadEconomía y empresasLa Moraleja

El Jardín de Moraleja Green, un entorno único para tus planes de verano

Compartir
Moraleja Green apuesta una vez más por su jardín al aire libre como espacio para la realización de actividades de ocio y restauración. Un total de 3.000m2 de extensión que los visitantes pueden disfrutar para respirar aire puro y compartir momentos con familiares y amigos este verano de forma segura.

El centro comercial Moraleja Green, gestionado por Knight Frank, experimenta ya la nueva normalidad establecida con casi todas sus instalaciones y establecimientos abiertos al público. Se han tomado medidas de seguridad, higiene y desinfección para que la visita de los clientes sea totalmente segura.

Este año, El Jardín de Moraleja Green está listo para vivir uno de sus veranos de más afluencia con la visita de sus clientes habituales y de los nuevos visitantes que buscan una experiencia de compras y ocio diferente en la capital. Los recientes acontecimientos hacen que los planes al aire libre ganen protagonismo, por lo que cada semana se genera un ambiente único en El Jardín de Moraleja Green siempre respetando las medidas de aforo y seguridad.

Los jueves de afterwork se han convertido ya en un plan marcado en la agenda de los ejecutivos de la zona. El parque empresarial que rodea al centro comercial encuentra en El Jardín de Moraleja Green una amplia oferta en restauración en la que poder comer, cenar, o tomarse una copa con sus compañeros de trabajo los jueves por la tarde para celebrar la llegada próxima del fin de semana.

Más de 10 opciones de restauración

A la oferta en restauración se han sumado recientemente nuevas aperturas como Maki, Aloha Poké o Barra de Pintxos. Más de 10 opciones de restauración que conforman una amplia oferta con sabores de todo el mundo entre los que se encuentran Tony Romas, Tierra Burrito, Vips, Ginos, New York Burger, Asta Restaurante, El Kiosko, Pizza Jardín, Aloha Poké, Maki, Barra de Pintxos y Yinko.

Todos ellos cuentan con amplias terrazas en las que poder tomar algo, comer o cenar en la compañía que se desee. Un ambiente perfecto para pasar en familia, entre amigos o hacer un parón en tu jornada laboral. Música en directo, desfiles de moda, eventos dirigidos para los más foodies y lo más característico: un atardecer de ensueño para disfrutar en tus tardes libres o los fines de semana con familia y amigos.