El equipo de Gobierno de Sanse se reúne este fin de semana con los vecinos de Dehesa Vieja

Compartir
Concluido el periodo navideño regresan a San Sebastián de los Reyes los encuentros de barrio iniciados en el mes de septiembre del pasado año y que se extenderán hasta el mes de marzo del año en curso.

Según han informado desde el consistorio, el próximo encuentro tendrá lugar el domingo 16 de enero en el barrio de Dehesa Vieja. La cita está prevista para las 12 de la mañana en el Colegio Teresa de Calcuta, situado en la calle Clara Campoamor, 3.

Las siguientes reuniones han sido fijadas para el último fin de semana del mes de enero. El sábado 29 serán convocados los vecinos de la Urbanización de la Granjilla, mientras que el domingo 30 se celebrará en la Urbanización Fresno Norte.

Dichos encuentros se desarrollan en centros educativos y municipales de las diferentes áreas urbanas de la localidad y seleccionados para poder cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención de la Covid-19.

El alcalde de la ciudad, Narciso Romero (PSOE), ha declarado que con estos encuentros se busca “fomentar la transparencia y el diálogo abierto entre el equipo de Gobierno y los vecinos, que verán en esta iniciativa nuevas oportunidades para la información y la participación activa en la vida de la ciudad y en las políticas públicas”.

“Queremos llegar a todas y cada una de las zonas del municipio para lograr escuchar al máximo de vecinos posibles”, ha afirmado el vicealcalde delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs). “Se trata de un ejercicio de democracia local que reforzará nuestro ya de por sí ambicioso proyecto de transformación de la ciudad”, concluye.