Movilidad

Dacia Spring 100% eléctrico en su versión más equipada Extreme 65 CV

Compartir
Nuevo Spring, el vehículo 100% eléctrico de la marca Dacia, ya recorre las ciudades españolas. Este modelo está siendo todo un éxito, como demuestran las 5.000 unidades comercializadas hasta la fecha desde su lanzamiento en 2021.

Su relación valor/precio lo convierte en la mejor oferta eléctrica y ahora, con el Plan MOVES III disponible hasta el 31 de diciembre, el nivel de acabado superior Extreme 65 CV está disponible por tan sólo 55€/mes.

Ahora, Dacia y Mobilize Financial Services, adelantan a sus clientes el MOVES III para que puedan emplearlo en la entrada de su Nuevo Dacia Spring. Se trata de un préstamo de hasta 7000€ a 18 meses sin intereses que el cliente podrá cancelar una vez reciba la ayuda del Gobierno. Además, el cliente también podrá beneficiarse del adelanto de MOVES en la adquisición de puntos de recarga adquiridos a través de Mobilize Power Solutions.

Nuevo Spring está destinado a familias y clientes que buscan una movilidad cero emisiones a un precio accesible, adecuado para una conducción urbana y periurbana. Spring les aporta eficiencia y modernidad con tecnologías al servicio del placer de conducción y del placer a bordo. También está dirigido a aquellos clientes que buscan los beneficios de la conducción 100% eléctrica: silencio, ausencia de vibraciones, par motor disponible de inmediato para unas aceleraciones enérgicas, etc.

Asimismo, aquellos clientes que quieran probarlo podrán reservar su test drive en la Red de Concesionarios Dacia. Consulta tu concesionario más cercano en el siguiente  enlace .

Después de ser lanzado con el nuevo Duster, DACIA , junto a  MOBILIZE , se hace extensible con el nuevo Spring el nuevo  SEGURO DACIA CONECTADO , que recompensa a los clientes. Esto es posible gracias a los datos de uso que se recopilan directamente del propio vehículo. Una vez más, Dacia apuesta por la movilidad sostenible, animando a los clientes a que hagan un uso más racional de su vehículo.

Este nuevo producto contratado a través de  MAPFRE  ya está disponible con nuevo Spring en los siguientes niveles de acabado: Expression y Extreme. Estas ventajas del nuevo  SEGURO DACIA CONECTADO permiten ya a los clientes  de nuevo Spring obtener un ahorro de hasta un 25%* en los próximos tres años.