Congreso Nacional de Educación Excelente con Toni Nadal el 2 de junio en Alcobendas

Compartir
Organizado por la academia Spacetechies y la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), el evento será una de las citas  de educación más importante del año porque juntará a colegios, universidades, escuelas de negocios, empresas y profesionales del ámbito educativo para debatir y aportar estrategias e ideas para una educación basada en la excelencia.

Además de ser un punto de encuentro entre centros educativos, profesionales de la educación, empresas privadas del sector e instituciones públicas, el Congreso también será una jornada con ponencias y mesas de debate en la que todos los profesionales podrán compartir puntos de vista, mostrar actividades en el ámbito educativo inspiradoras y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito académico.

Toni Nadal, ponente de la jornada

Dentro del completo programa de ponentes destaca sobre manera la presencia de Toni Nadal, famoso por sus años de entrenamiento a su sobrino Rafael y que compartirá su experiencia sobre cómo todo se puede entrenar y cuales son las claves para trabajar la motivación y la ilusión. Estos dos conceptos básicos en el ámbito deportivo, también lo son en nuestra vida profesional.

La primera ponencia será la de Toni Nadal.

Además intervendrán, entre otros, el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, António Serrano Acitores, CEO de Spacetechies, abogado y speaker profesional, Mercedes de Prada, Directora Académica del Centro de Estudios Garrigues y Esther Arama, responsable del Desarrollo de Negocio y Recursos Humanos en el Colegio Liceo Europeo