Conciertos de Año Nuevo en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Compartir
Con la llegada de la navidad se programan en los diferentes municipios recitales de villancicos para celebrar las fiestas navideñas y conciertos para recibir al año nuevo.

Esta Navidad los conciertos de Año Nuevo serán en días diferentes. En el municipio de Alcobendas el recital musical con el que se dará la bienvenida al 2023 sonará el próximo 30 de diciembre. El escenario donde se llevará a cabo vuelve a ser el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y tendrá en el escenario a la Orquesta Clásica Santa Cecilia, dirigida José Luis Antón. Respecto al repertorio, se escucharán obras tradicionales de estas fechas, muy optimistas y familiares. No faltarán los clásicos valses y polcas de la familia Strauss.

En Sanse el 3 de enero

En cuanto a San Sebastián de los Reyes, la fecha dispuesta para el concierto especial de año nuevo es el martes 3 de enero. La velada se llevará a cabo en el Teatro Adolfo Marsillach y será la Orquesta “Martín i Soler”, creada por Salvador Requena y M.ª Dolores Plaza, la que se subirá a las tablas del TAM para hacer sonar un repertorio donde no faltarán algunos de los más famosos Valses y Polkas de la familia Strauss.