Comienza la reforma del Centro Municipal Polivalente Francisco Martín Moreno en Sanse

Compartir
Con el objetivo de poder dar uso a este espacio de una manera más amplia para acoger en su interior más actividades, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado las obras de adecuación y reparación del Centro Municipal Polivalente Francisco Martín Moreno, popularmente conocido como “Corrales de suelta”.

Para la realización de estos trabajos de mejora el consistorio va a invertir un total de 98.765 euros y entre otras cosas se va a reformar la cubierta del inmueble, por los problemas de filtraciones que padece, y se va a mejorar la la ventilación del edificio para asegurar un desarrollo correcto de los eventos que se realicen en su interior y contribuir también a bajar las altas temperaturas que se producen durante los meses de verano.

Imagen de las obras que se están realizando en la cubierta del inmueble.

Además y dentro de este proyecto. también se está procediendo al acondicionamiento de la pintura exterior de la fachada y elementos metálicos, la demolición del acceso a la cubierta y otras mejoras de los interiores del edificio para la realización de actos y actividades del municipio.

Corrales de Suelta y Belén Monumental

El Centro Municipal Polivalente Francisco Martín Moreno es una de las sedes más emblemáticas del municipio, ya que acoge a las reses antes de los tradicionales encierros y también es el espacio donde se lleva a cabo cada navidad el Belén Monumental.

El alcalde del municipio, Narciso Romero, y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero han visitado las obras

Con el objetivo de ver el estado de las acometidas, una comitiva oficial del ayuntamiento ha acudido al inmueble para valorar su puesta en marcha y entre los presentes estaban el alcalde de la ciudad, Narciso Romero (PSOE) y el vicealcalde del municipio, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs).