Comienza la operación asfalto en el Paseo de los Parques de El Encinar

Compartir
Con una inversión de 648.560 euros, el Ayuntamiento de Alcobendas ha comenzado una primera fase de su Plan Municipal de Asfaltado. Esta semana se han iniciado las primeras actuaciones en el Paseo de los Parques del Encinar de Los Reyes.

Según han informado desde el Ayuntamiento de esta localidad, durante esta fase del Plan Municipal de Asfaltado durará dos meses y se actuará en cuatro calles.

Puntos de actuación

  • Paseo de los Parques

Desde el pasado día 9 y hasta el próximo 21 de marzo se están asfaltando 15.548 m2 del Paseo de los Parques del Encinar de los Reyes. Concretamente, se esta procediendo a la sustitución del firme en el tramos que va del Camino del Encinar al Camino Alto de La Moraleja. Los operarios de Asfaltos Augusta S.L. están trabajando en un carril de la circulación, dejando el otro operativo para los vecinos y el transporte público.

  • Calle Cantabria y Valdelaparra

El 22 y 23 de marzo, le llegará el turno a la vía de servicio de la calle Cantabria, entre el Paseo de la Chopera y Pintor Velázquez, un vial con solo 1.185 m2.

  • Avenida de Valdelaparra

Y del 24 de marzo al 6 de abril, la Avenida de Valdelaparra, entre Doctor Severo Ochoa y la Avenida de la Industria, tendrá nueva capa de pavimento en los 21.069 m2 del sentido descendente, incluida la vía de servicio.

  • Avenida de la Industria

Del 7 al 13 de abril y del 18 al 29 de abril, concluirán los trabajos en 16.317 m2 de la Avenida de la Industria, entre La Granja y Camino de Valdelatas, uno de los principales ejes del polígono industrial.

La Policía Local coordinará los cortes y desvíos necesarios.