Colegio Suizo de Madrid, la mejor enseñanza internacional para el mundo de hoy

Compartir
Sus miles de alumni son sus mejores embajadores. La mayoría estudia en universidades internacionales y casi todos acaban dedicándose a lo que les apasiona, algo que fomentan desde pequeños. Después de 50 años La felicidad de sus alumnos no depende sólo de sus conocimientos técnicos, sino de su capacidad para adaptarse a un mundo en permanente evolución.

Nos diferencia nuestra metodología

En el colegio Suizo de Madrid desde hace 50 años ofrecen una educación multicultural, plurilingüe, personalizada, innovadora, de calidad, avalada internacionalmente y comprometida con el desarrollo personal y social de sus alumnos. Además, integran la tecnología y fomentan la creatividad, el razonamiento crítico, la responsabilidad y la autonomía. Otra de sus referencias es que es el único colegio verdaderamente plurilingüe de Madrid, ya que sus alumnos aprenden inglés y francés, además de español, siendo el alemán el idioma conductor.

Instalaciones y familias

Disfrutan de 20.000 m² con zonas verdes, junto a La Moraleja. El 50% de sus familias son españolas (que no hablan alemán en casa); el 35% son suizas o con lazos germanoparlantes; el resto proceden de otras 26 nacionalidades.

Currículo suizo, homologado en España

Sus alumnos obtienen la “Madurez Suiza”, título que goza de gran prestigio y que se obtiene al finalizar Gymnasium, el equivalente al bachillerato. Al estar homologado en España, el alumno puede elegir entre estudiar en España, en el resto de la Unión Europea o en Suiza.

Conózcanos. Somos una clara opción para la educación de sus hijos.

Elizabeth de Gendre

91 650 58 18

elizabeth.degendre@colegiosuizomadrid.com

colegiosuizomadrid.edu.es

FB / IG: @colegiosuizodemadrid