Clinic de la Academia Rafael Nadal en el club deportivo El Estudiante

Compartir
El Club deportivo El Estudiante y la Rafael Nadal Academy acaban de firmar un acuerdo de colaboración y el próximo 28 de marzo se ha organizado un Clinic de tenis que estará liderado por el Head Coach de la prestigiosa academia.

El objetivo de este vínculo, según informan desde El Estudiante, es poder realizar intercambios y diseño de cursos a medida con esta prestigiosa academia en sus instalaciones de Manacor.

La jornada servirá para conocer su metodología de entrenamiento y los diferentes programas con los que trabajan. El Clinic se realizará el próximo 28 de marzo en el club El Estudiante y estará liderado por el head coach de la Rafael Nadal Academy en horario de 15:30h a 20:30h.

Para participar es necesario tener al menos un nivel medio de tenis y más de 9 años. Desde El Estudiante informan que las plazas son limitadas y en caso de haber más demanda realizarán un sorteo entre los interesados. El Clinic está dirigido a los amigos del Club Deportivo El Estudiante y desde las redes sociales se ha iniciado una campaña donde se puede hacer una preinscripción mandando un mail a golf@golfset.es.