CERO Inversiones del gobierno PSOE-Ciudadanos en 3 años de mandato

Compartir
El mantenimiento de las calles del Distrito Urbanizaciones ya llegó al momento de las elecciones de 2019 en mal estado porque el último mandato de cuatro años del Partido Popular había sido muy poco operativo.

Al llegar al gobierno en junio de 2019 el nuevo equipo de PSOE y Ciudadanos, se entendía que, a pesar de su acceso al poder por un pacto realizado a espaldas de los votantes, venía con ganas de superar a sus antecesores y realizar las inversiones necesarias.

Desde este Grupo Vox Alcobendas, desde el inicio, propusimos de forma reiterada la realización de un plan de asfaltado general para toda la ciudad, con prioridad para el Distrito Urbanizaciones, ya que es, de largo, el que más kilómetros tiene de vías públicas y el más castigado por el tráfico de personas día a día, buscando aparcamiento.

También brindamos al equipo de gobierno una planificación de desarrollo de aparcamientos disuasorios que llevábamos en nuestra campaña, para poder solucionar ese tráfico de personas que trabajan en las más de nuestras 16.000 empresas, mejorando la calidad de vida de éstos y de los vecinos de Urbanizaciones.

El resultado ha sido CERO inversiones en tres años y cuatro meses de mandato.

Fueron incapaces de ejecutar nada en año y medio. Después vino la pandemia y, a primeros de 2021, Filomena. Tras este fenómeno meteorológico, volvimos a insistir en el asfaltado sabiendo que la propia nevada había empeorado aún más las calles. Prometieron un faraónico plan para julio de este mismo año y nada. Más allá de algún parche electoralista, nada van a hacer hasta el final. Y, desde luego, sin noticias de planificar aparcamientos disuasorios. Están muy ocupados en crear una inútil zona de bajas emisiones para poder imponer multas.

En mayo de 2023 los ciudadanos de Alcobendas en general y los vecinos de Urbanizaciones en particular, tienen una cita importante para que en el gobierno de Alcobendas siga habiendo o más de lo mismo, es decir, políticos de carrera que no han hecho nada más en su vida que pasar de un cargo a otro en sus partidos sin conocer la economía real, o personas que hacen una labor pública viniendo desde la empresa privada.

Con esta última opción, podremos aplicar  la eficacia y mediciones de calidad habituales en la esfera privada y tomar decisiones como dotar de eficacia a la Administración, reformando su estructura para hacerla más eficiente, eliminando todo gasto ideológico para poder prestar mejores servicios rebajando la carga fiscal, para mejorar la renta disponible de familias y empresas. A la vez que defendemos los principios y valores de nuestra civilización cristiana occidental.

Ustedes deciden. Ya queda poco.ç

Fernando Montenegro y Miguel Guadalfajara son concejales de Vox en el Ayuntamiento de Alcobendas.