Cara y cruz en el estreno de los equipos del Club Baloncesto Alcobendas
El NCS Alcobendas se estrenó en la LEB Plata con una derrota (93-66) en el polideportivo Antonio Díaz Miguel, feudo del Zentro Basket Madrid. Por el contrario, las chicas del Pacisa Alcobendas comenzaron con una cómoda victoria frente al Tecnigen baloncesto Sevilla ( 87-50 ) en su andadura en Liga Femenina 2.
Este fin de semana se reanudaron las competiciones de baloncesto y los equipos del Club Baloncesto Alcobendas disputaron sus primeros partidos del curso.
El conjunto NCS Alcobendas debutó en la LEB Plata con una visita al Polideportivo Antonio Díaz Miguel para enfrentarse al Zentro Basket Madrid. El equipo que dirige José Antonio Ramírez tuvo pocas opciones en un duelo marcado por la diferencia en el rebote, cuestión que marcó el devenir del duelo. Con un bagaje de 42-17, el equipo de Zentro Basket no dio opción en la pintura a los de Alcobendas y el partido terminó con un claro 93-66. Más allá del resultado del primer partido del año, es lógico que el NCS vaya cogiendo el ritmo y forma a una competición que es de las más duras del panorama nacional.
El mejor jugador del equipo fue el pívot croata Philip Krajna, recién fichado este curso y que anotó 10 puntos. La próxima semana el NCS recibirá en el pabellón Antela Parada al C.B Morón. El partido empezará a las 19 horas.
El Pacisa Arrasó en el estreno
Las chicas del Pacisa Alcobendas arrasaron en su estreno liguero y pasaron por encima del Tecnigen baloncesto Sevilla. El resultado final (87-50), resuma a la perfección lo que se vio en el Antela Parada. El equipo de Portela demostró que empieza el curso en plena forma y que ha aprovechado el parón para ensamblar aún mejor todas sus piezas.
Dentro del juego de equipo y coral, destacaron las actuaciones de Adebayo con 19 puntos, Clara con 17 y Daira Varas con 17 puntos y 10 rebotes.
El siguiente partido se jugará el sábado, 17 de octubre a las 17:30 horas en el pabellón Antela Parada. El Pacisa recibirá al C.B. Pozuelo UFV