“Belgravia”, la serie más sugerente recién estrenada

Compartir
Una ambiciosa historia de intriga con el sello del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, que adapta su novela homónima. Tamsin Greig (Episodes), Harriet Walter (Sentido y sensibilidad), Tom Wilkinson, Alice Eve, Ella Purnell y Richard Goulding integran el potente reparto de esta producción de la británica ITV y la estadounidense Epix.

Así es la serie: Situada en un episodio histórico real, la serie arranca en la víspera de la batalla de Warterloo. Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes más destacados de la aristocracia europea y que busca levantar el ánimo ante los avances de las tropas de Napoleón.

Los Trenchard, una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo más granado de la sociedad, aceptan la invitación para acudir a la fiesta en Bruselas. Décadas después, los acontecimientos de esa fatídica noche del 15 de junio de 1815 continúan resonando en el distrito más chic de Londres: Belgravia.

En Movistar desde el pasado viernes día 7