ActualidadAlcobendas

Bases para optar a una caseta en las Fiestas San Isidro 2024 en Alcobendas

Compartir
Como sucede cada año, el municipio de Alcobendas celebrará la onomástica de San Isidro con un completo programa que tendrá como epicentro el recinto ferial del Parque de Andalucía.

LMN

Uno de los principales reclamos de estas Fiestas son sus casteas y es por ello que desde el consistorio se den a conocer los pasos que hay que dar para poder optar a la «explotación» de una de las mismas.

En concreto y según la información facilitada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Del 10 al 15 de mayo, se van a instalar en el recinto ferial del Parque de Andalucía 34 casetas para su uso y explotación por distintas entidades ciudadanas.

De ellas, 20 serán sorteadas el martes 14 de marzo, a las 18 h, en la Casa de las Asociaciones. Desde las fuentes municipales recalcan que podrán participar en el sorteo las asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Alcobendas que sean de los ámbitos de Comercio, Industria y Empleo; Consumo; Cooperación; Cultura; Deportes; Educación; Inmigración; Mayores; Medio Ambiente; Mujer; Participación Ciudadana y Salud.

Presentación Solicitudes

La presentación de solicitudes estará en funcionamiento desde el 20 de febrero hasta el 6 de marzo (inclusive), a nombre del Servicio de Apoyo Sociocultural del Ayuntamiento de Alcobendas, preferentemente por vía telemática, a través del registro electrónico; en los registros generales del Ayuntamiento de Alcobendas o en el registro auxiliar situado en la Casa de las Asociaciones, incluyendo la documentación requerida en la convocatoria.

Bases Convocatoria

Las bases se pueden consultar en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en el Centro Cívico Distrito Centro, en la Casa de las Asociaciones, en el Centro Municipal La Esfera y en la página web municipal.