Arrancan las Rebajas de Verano con grandes descuentos

Compartir
Hasta el mes de septiembre estarán en marcha las Rebajas de verano, periodo de descuentos en las tiendas y que comenzará en la mayoría de superficies este fin de semana.

Aunque tradicionalmente las rebajas de verano daban comienzo el 1 de julio, desde que se aprobara el Real Decreto-ley 20/2012, en el que se recoge la posibilidad de que cada comerciante decida en función de su propio criterio, cada tienda elige una fecha.

Algunos de los grandes vendedores ya se han adelantado. Los grandes almacenes, por ejemplo, lo harán este jueves 24 de junio. Aunque, eso sí, durante estos últimos días del mes ya se pueden encontrar algunas ofertas en tiendas como Cortefiel, Woman Sectet, MediaMarkt, Fnac, Xiaomi, AliExpress , H&M o Springfield. . Para la mayoría del grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Stradivarius y Oysho) se esperan las rebajas para este viernes y El Corte Inglés aún no ha hecho pública la fecha.

La diferencia de este año con el anterior es evidente y la disminución de las restricciones sanitarias vaticina una campaña de rebajas mucho mejor y por eso, las superficies comerciales se entonan para recibir al público en sus tiendas y centros comerciales.

Es por este motivo que las grandes superficies tienen a sus mejores firmas con precios irresistibles. Un ejemplo de esto lo vemos en Moraleja Green, Plaza Norte 2 o The Style Outlet, donde las mejores marcas y los mejores precios se acompasan con unos suculentos descuentos en todo tipo de productos.