Cultura y entretenimiento

‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’, la nueva aventura de Marvel

Compartir
Marvel se ha hecho de oro con las adaptaciones al cine de sus comic. Han elaborado líneas de continuidad y en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ esa tendencia prosigue, enfrentándose sus héroes a un nuevo malo y un nuevo mundo, el Reino Cuántico.
BettyGS

Los efectos especiales espectaculares, y unas líneas argumentales más estiradas que las de suministros del ejército ruso, son lo más destacado. Los confusos juegos con el multiverso quedan bien en pantalla pero se olvidan conforme salimos de la sala y nos obligan a tomar apuntes para ser capaces de navegar sin perdernos por todas las fases de Marvel.

Para colmo este film es el inicio de otra. Lo peor es que pierde el tono de burla, de superhéroe clase media que era el rasgo diferenciador de Ant-Man. Ahora todo deviene en uno más de Los Vengadores, pero serie B, lo que le hace perder gracia y poder transgresor.

Este estreno es todo un acontecimiento para los seguidores de festivales y un viaje al interior del ser humano desde lo menos presentable del ser humano.

Sinopsis

Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible.