Economía y empresas

Amazon Prime Video: desde el 9 de abril tendrá anuncios y para no verlos habrá que pagar

Compartir
En un correo electrónico enviado a sus clientes, Amazon explica que toma esta medida para «seguir invirtiendo en contenido atractivo» y mantener «la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video».
LMN

Tal y como explica la compañía en el correo electrónico, Amazon toma esta medida para «seguir invirtiendo en contenido atractivo» y aumentar dicha inversión a largo plazo para mantener «la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video».

Además, respecto a la introducción de publicidad, el fabricante aclara que su objetivo consiste en tener «muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming«, teniendo en cuenta que no harán cambios en el precio actual de la suscripción. No obstante, es importante mencionar que Prime Video dispondrá de una nueva opción sin anuncios por 1,99 euros adicionales al mes

A día de hoy, en España, Amazon Prime Video tiene un precio de 4,99 euros al mes 49,90 euros al año, mientras que las cuotas de suscripción de la modalidad Amazon Student son de 2,49 euros mensuales y 24,95 euros anuales. Pero a partir del 9 de abril, aquellos usuarios que no quieran ver series y películas con publicidad tendrán que pagar una cuota mensual de 6,98 euros.