ActualidadAlgete

Algete destina casi 100.000 euros a los clubes deportivos

Compartir
El Ayuntamiento de Algete aprueba el pago de las subvenciones a clubes deportivos y asociaciones, según aprobó el pleno con la abstención de PSOE y Vox y el voto a favor del resto de formaciones.

Según ha informado el Ayuntamiento de Algete, el consistorio ha aprobado el pago de las subvenciones a los clubes deportivos, a las a las Asociaciones de Padres y Madres (AMPAs) de los colegios públicos y a la asociación de mayores Volver a empezar.

Los clubes deportivos recibirán 96.819,50 euros para fomentar valores deportivos entre más de 2.000 jóvenes. Recibirán esta ayuda el CD Algete, el club de baloncesto ADVA, el CD Ajedrez Algete, el club Gimnasia Rítmica Algete, el Club Judo School, el Club de gimnasia Madrid Siglo XXI, el Club Taekwondo Algete, el Club Villa de Algete Fútbol Sala, el Club Voleibol Algete y el CD Algeteño. Además, este año, por primera vez, recibirá ayuda el club de patinaje ALOHA. 

Las AMPAs recibirán más de 9.000 euros para actividades educativas y extraescolares, recuperando las ayudas tras dos años. La Asociación Volver a empezar obtendrá 20.000 euros con el objetivo de fomentar las actividades entre los mayores. Por otro lado, AMAPA, la Asociación de Madres y Padres con hijos con Discapacidad de Algete, también recibirá subvención.