ActualidadAlgete

Algete abre el plazo para el Concurso de Carteles de sus Fiestas Patronales 2024 

Compartir
El Ayuntamiento de Algete ha abierto el plazo para participar en el Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales en honor al Cristo de la Esperanza, que se celebrarán en septiembre. 

El plazo permanecerá abierto hasta el 2 de agosto a las 14 horas y, a partir de ese momento, el jurado elegirá a un único ganador, que recibirá un premio económico. Los originales hay que presentarlos en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en cualquiera de los soportes. 

Desde el consistorio de esta localidad madrileña, pueden concurrir a esta convocatoria todas las personas mayores de edad que lo deseen, pudiendo hacerlo de forma individual o como asociación o entidad, teniendo en cuenta que para presentarse como asociación o entidad ésta deberá estar inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones de esta localidad madrileña. 

Cada participante podrá presentar una única propuesta de cartel original y el motivo del cartel será libre e inédito, y estará relacionado con las fiestas patronales que este municipio celebra en el mes de septiembre. Se recomienda que el cartel no incluya texto o tipografía alguna, salvo que el autor la considere como parte integrante del diseño e incluida como una capa independiente. 

La técnica será libre y no se permite el uso de aplicaciones informáticas de Inteligencia Artificial para la elaboración del cartel, según recogen las bases, que se pueden consultar en la web municipal.