Sorteo de 100 ediciones especiales del Monopoly Alcobendas el 9 enero

Compartir
El Ayuntamiento de Alcobendas sorteará 100 ediciones especiales del Monopoly exclusivo de la ciudad el próximo 9 de enero. Los agraciados saldrán de las papeletas que tienen 70 comercios locales en sus establecimientos. Para participar solo hay que consumir en ellos y rellenar una papeleta.

Dentro de sus actividades de promoción de la ciudad, la Fundación Ciudad de Alcobendas, a través de la Oficina de Atracción de Inversiones, Alcobendas Hub, ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación de Empresarios, AICA, y la Asociación La Menina, un sorteo de 100 unidades de la edición especial del Monopoly Alcobendas.

Hace unas semanas se presentó la edición especial de Alcobendas con el objetivo de dar a conocer y promocionar los lugares más emblemáticos de la ciudad, haciendo hincapié en los espacios culturales y aquellas ubicaciones más representativas.

Pueden participar en el sorteo todas las personas mayores de edad que compren, hasta el
día 5 de enero
, en alguno de los más de 70 comercios adheridos a la promoción e
identificados con un distintivo en su escaparate
. Tan solo tienen que rellenar una papeleta
con todos sus datos y depositarla en la urna habilitada a tal efecto.

El sorteo tendrá lugar el lunes 9 de enero, durante la mañana, en la sede de Alcobendas
Hub, en la Avenida Doctor Severo Ochoa, 45
. Se sacarán 100 papeletas ganadoras y 20
suplentes y se contactará por teléfono con los ganadores y ganadoras. Toda la información sobre la promoción y las reglas del sorteo se puede consultar en el siguiente enlace.