La MoralejaModa y Tendencias

Ahome, una inmobiliaria de referencia en La Moraleja

Compartir
María José Gutiérrez de Terán y Carmen Lema García son las dos socias fundadoras de la Inmobiliaria Ahome, localizada en La Moraleja y especializada en zonas de alto standing. Con casi tres lustros de trayectoria, se ha convertido en uno de los referentes del sector.

PREGUNTA: ¿Desde cuando existe Ahome?
RESPUESTA: Ahome comienza en 2014. Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer. Somos dos socias, María José Gutiérrez de Terán (Ajo) y Carmen Lema García (Melota). Por nuestros apodos elegimos el nombre AHOME. Yo soy abogada y trabajé 25 años en Barclays como Subdirectora de la Oficina de La Moraleja de la Plaza del Soto y Melota es decoradora de alto prestigio, así que nos complementamos estupendamente.

P: Después de tantos años, ¿cuál es la clave del éxito?
R: Trabajo y honestidad. Nos involucramos totalmente con el cliente en el proceso de compraventa como si se tratara para nosotras mismas. En este sentido, captamos sus necesidades y tratamos de solucionarlas con el objetivo de hacerlo siempre con mucha profesionalidad y seriedad.

P: ¿Dónde está Ahome?
R: En el Centro comercial El Bulevar de La Moraleja, situado en el número 10 del Paseo de Alcobendas. LLevamos allí 4 años y estamos encantadas. Es un Centro muy de barrio donde la gente de la zona hace recados y es muy familiar. Además, el local cuenta con el gusto que tiene Melota y los muebles que nos ha cedido La Oca. Lo cierto es que está precioso.

P: ¿De qué zonas y viviendas es especialista Ahome?
R: Sobre todo estamos especializadas en la zona del Soto, La Moraleja y Encinar de los Reyes y en Madrid las zonas de Salamanca, Chamberí y Chamartín, aunque no decimos que no a nada ni a ninguna zona.

P: ¿Como se encuentra el sector?
R: El sector está complicado con unos precios altísimos tanto en compra como en alquiler lo que dificulta sobre todo a la gente joven a la compra, ya que además las condiciones hipotecarias se han encarecido los últimos años.

P: Desde vuestro punto de vista, ¿qué consejos y recomendaciones dariaís antes de comprar una vivienda?
R: Es muy importante saber con el presupuesto que se cuenta. Pero también ver que prioridades se tiene según necesidades y forma de vida. Esto para nosotras es fundamental. Hay veces que se parte de una idea y luego al empezar a ver se acaba con otra.

P: ¿Cuál es la diferencia con el resto de Inmobiliarias?
Destacar el trato muy personalizado. Buscamos al cliente lo que necesita, no le hacemos perder el tiempo y nos involucramos mucho asesorándole en todo momento con mucha honestidad.

P: ¿Qué canales existen para ponerse en contacto con Ahome?
R: Tel.: 610533677, 629354465, 623048994. Mail: info@a-home.es. Instagram: ahomerealestate