Vuelven a romper la cornamenta de “los ciervos” de la Plaza de La Moraleja

Compartir
En la Plaza de La Moraleja está situada la Fuente de Los Ciervos, una escultura a tamaño real de estos animales que representa lo que era la urbanización hace décadas.

Esta escultura, que debería pasar inadvertida más allá que para su contemplación, adquiere notoriedad desde hace años porque cada cierto tiempo la cornamenta de estos animales representados aparece rota o directamente no aparece porque alguien se las ha llevado.

En los últimos meses ha sucedido ya varias veces y por suerte, los agentes del Servicio de Seguridad Privada de La Moraleja volvieron a encontrar la parte rota cerca de la localización.

Suele suceder los fines de semana

Generalmente estas actuaciones suceden las noches de los fines de semana y como hemos manifestado desde La Mirada en ocasiones anteriores, tras este nuevo acto de vandalismo, la ruptura de los cuernos parece que vuelve a convertirse en una especie de trofeo para los jóvenes que acuden a los locales de ocio y restauración que hay en la localización.

Desde la Policía Local de Alcobendas ya se está investigando estos hechos y para hacerlo utilizan la cámara de seguridad 5G que hay situada a escasos metros de la Plaza de Los Ciervos.