Sanse activa las»brigadas antigrafitti»

Compartir
El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde al contrato de “Servicio de actuaciones de mejora del medio urbano, conservación y mantenimiento de fachadas en los edificios de la ciudad”.

El objeto de este contrato, adjudicado en la Mesa de Contratación celebrada hoy miércoles, es la eliminación de los grafitis que han proliferado en las fachadas de los edificios del municipio.

El servicio aprobado, que activará brigadas antigrafiti y de limpieza de fachadas, entrará en funcionamiento en las próximas semanas, tiene una duración de dos años y destina una inversión de casi 180.000 euros repartidos a partes iguales en este periodo.

El servicio contará con dos equipos de trabajo que tendrán como apoyo un vehículo con depósito de agua de 1.000 litros, maquinaria autónoma de agua caliente a presión y que, además, utilizarán productos de limpieza con etiqueta ecológica europea.

Los trabajos se realizarán en horario diurno, de 8 a 20 horas, y serán comunicados previamente a las comunidades de vecinos afectadas para que den su consentimiento.