Una Navidad 2022 y un año 2023 muy especiales

Compartir
Este es siempre un periodo de buenos propósitos, de grandes deseos para cumplir en el año que estamos a punto de comenzar. Sin embargo, los vecinos de San Sebastián de los Reyes están ya totalmente desesperanzados tras dos mandatos de Gobiernos socialistas en los que el PSOE y sus distintos socios únicamente les han regalado falsas promesas.

Llevamos mucho tiempo viendo como todo aquello que nos han anunciado ha caído después en saco roto. ¿Dónde quedan aquellas promesas de bajar impuestos, de limpiar nuestras calles, de construir vivienda pública, de mejorar la seguridad, de atraer inversión, de regenerar el casco urbano, o de atender todas las necesidades de los nuevos desarrollos y las urbanizaciones? Todo ha quedado en nada.

Esta Navidad, sin embargo, es especial para los vecinos de San Sebastián de los Reyes. Las familias y empresas de nuestra ciudad tienen la certeza de que el año que iniciamos es el año de la esperanza. 2023 es el momento anhelado para que se puedan cumplir los deseos y necesidades de todos. Porque el 28 de mayo llegará el momento de apostar por un Gobierno del Partido Popular que por fin haga realidad los sueños de cada uno, tras dos mandatos en los que nuestra ciudad ha sufrido un enorme retroceso.

Les aseguro, como candidata a la alcaldía del Partido Popular, que mi compromiso para lograr el Sanse que todos anhelamos es absolutamente firme. Mi objetivo es que cada promesa se cumpla y que cada necesidad de cualquier vecino se resuelva. Mayo de 2023 es el punto de partida para iniciar una nueva etapa en la que San Sebastián de los Reyes se convierta en un referente en cuanto a bajadas de impuestos; calles limpias con un correcto mantenimiento; viviendas públicas de alquiler que permitan a nuestros jóvenes y a las familias con bajos ingresos poder acceder a tener un hogar asequible; espacios públicos donde nos sintamos absolutamente seguros; empresas que quieran invertir y crear empleo en una ciudad que las cuida y acoge con mimo; un casco urbano con aceras, iluminación, fachadas y mobiliario a la altura de su Historia; o unas urbanizaciones y nuevos desarrollos que tengas los servicios que demandan sus vecinos.

La Navidad de 2022 es en San Sebastián de los Reyes una época de deseos para cumplir. Porque en apenas 5 meses todos tendremos la oportunidad de decidir entre la decadencia, a la que nos ha conducido el socialismo con Narciso Romero a la cabeza, y la Libertad que supone el proyecto de prosperidad y desarrollo para nuestra ciudad que tengo el honor de encabezar. Llega la hora de que nuestra ciudad tenga un Gobierno solvente, de personas honestas y altamente cualificadas para la gestión pública, que haga por fin realidad los buenos deseos de todos los vecinos.

Y mientras eso momento llega, les deseo que pasen con sus seres queridos unos días maravillosos tal y como Jesús nos enseñó. ¡Feliz Navidad a todos!

Lucía S. Fernández. Candidata del PP a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes