THE FIRST abre en Las Tablas

Compartir
En The First han pasado de ofrecer colecciones de varias firmas a precios imbatibles y ser innovadores por tener en un mismo espacio decoración y moda para toda la familia, a ser un referente también diseñando moda y colecciones propias.

Desde hace algunos años han dejado de lado el concepto outlet para sorprender al cliente con productos propios. Diseño y exclusividad a precios imbatibles con fabricación española.  El equipo creativo, alma de la firma, mantiene su iniciativa y calidad en el diseño.

En The First, siguen apostando por crear diseños sencillos a la par que elegantes y económicos, no solo para tener opciones en el día a día y la moda más casual, sino, fabricando prendas también ideales para ceremonias y ocasiones más especiales, sin olvidar las colecciones de baño, que desde el principio de temporada, son algunos de los básicos más vendidos en sus tiendas propias.

Para la colección de esta primavera verano 2022, en The First  apuestan por colores vibrantes, que transmiten positividad y toda la energía del verano. Los tejidos, como siempre, son respetuosos con la piel de los más pequeños, como algodones, linos, tejidos cómodos para que jueguen y se muevan en todo tipo de situaciones.

Ropa, complementos, mobiliario, decoración… 

Especialistas en moda para toda la familia, en The First saben agrupar todas las necesidades de una familia en un mismo concepto de tienda, para satisfacer con colecciones propias un marcado estilo de vida. La creatividad de sus diseños persigue una línea sencilla y clásica a la vez que  juvenil y alegre. 

Además de ofrecer diseños propios, las tiendas son un perfecto escaparate para encontrar otras grandes marcas a precios muy competitivos.

En la actualidad, la marca opera en Andalucía con 7 tiendas propias y 2 en Madrid. Concretamente, disponen de cuatro en Sevilla, una en Chiclana, una en El Puerto de Santa María y otra en Huelva. También están abiertos en Las Rozas y acaban de inaugurar una nueva tienda en Las Tablas para poder atender la demanda del cliente de la zona norte de Madrid.