Taco Bell abre uno de sus restaurantes en el Centro Comercial Alegra

Compartir
Taco Bell es un restaurante fast food de inspiración mexicana y ambientado al estilo californiano, moderno y divertido, con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas.

En Taco Bell podrás disfrutar de deliciosos entrantes para compartir, menús, productos individuales y postres. Tacos, burritos, quesadillas y crunchy wraps hacen que nuestra oferta sea amplia y variada.

Taco Bell en España fue la primera marca de fast food en ofrecer Free-Refill en todos sus restaurantes, además del primer país en ofrecer cerveza como opción de bebida.

Taco Bell empezó a operar en España en 2008, con la apertura del primer restaurante en C.C. Isla Azul, Madrid. Con esta apertura, no solo se abrió el primer restaurante en España, sino también en Europa. Un nuevo concepto TEX MEX en el sector de fast food.

En el año 2021, Taco Bell llegó a los 100 restaurantes, siendo el primer país fuera de Estados Unidos en conseguirlo. Este año 2022, Taco Bell continúa su fuerte política de expansión, y con ella la cadena abre en el s centro comercial. Alegra de San Sebastián de los Reyes! Con esta nueva apertura, cuentan ya con 38 restaurantes en la capital.

La apertura es el 1 de septiembre con todo el salseo para disfrutar juntos de esta nueva apertura J