Summer SEK, aprendizaje y diversión con experiencias internacionales para todas las edades

Compartir
En Summer SEK 2021, los cursos de verano del Colegio SEK-Ciudalcampo –y del resto de centros de la Institución SEK-, los alumnos de entre los 4 meses y los 18 años se divierten y aprenden con programas originales, creativos, deportivos, tecnológicos y artísticos, con el inglés como protagonista.

Los diferentes programas se imparten durante el mes de julio, y pueden inscribirse tanto alumnos SEK como de otros colegios. SEK-Ciudalcampo ofrece cursos que combinan el aprendizaje científico y el deporte al aire libre, actividades relacionadas con la música, los eSports, un campus de fútbol y un programa de equitación en el Club Deportivo RACE, entre otros.

Las experiencias internacionales tendrán especial protagonismo este verano. Los cursos en SEK-Dublin, en Irlanda (que incluyen un ‘tour’ por el país para jóvenes de 18 a 23 años) y en SEK-Les Alpes, en Francia, incluirán deportes, cultura, tecnología e idiomas.

Los diferentes programas se imparten durante el mes de julio, y pueden inscribirse tanto alumnos SEK como de otros colegios.

En los cursos de verano multicampus, los alumnos podrán combinar estancias en SEK-Dublin y SEK-Les Alpes con el programa Sea Camp in Formentera, una experiencia única para jóvenes de 14 a 17 años en Valencia, Ibiza y Formentera en la Goleta Cervantes Saavedra, el buque escuela de la Institución Educativa SEK.

Además, este verano Summer SEK volverá a incluir las SUMMER BOX o cajas de aprendizaje, en las que cada estudiante de las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria dispondrá de materiales, herramientas y recursos para divertirse durante el verano en casa.